Working Mom Paper Girl Family Games es un juego en el que los jugadores controlaremos a una mujer que, además de cuidar de sus hijos y de su marido, también tiene que ir a trabajar repartiendo periódicos.
El sistema de juego de Working Mom Paper Girl Family Games es el siguiente: empezamos la partida en casa. A la mesa están sentados los dos hijos de la señora y también su marido, y todos esperan impacientes a que la madre les lleve la comida. Sin un atisbo de crítica en este aspecto y reproduciendo sin problema los clásicos roles patriarcales, el resto de la familia está a la espera mientras la madre va a la cocina, trae la comida y espera a que los comensales den su opinión sobre el plato. Luego, le tocará recoger los restos y cambiarse para ir a trabajar. Al principio no contaremos con más ropa que la que llevamos puesta, pero a cambio de ver un vídeo publicitario o gastar dinero, podremos alternar el color de las prendas. Aquí concluye el primer capítulo del juego.
En el segundo capítulo, tendremos que controlar a esta mujer hasta llegar a una bicicleta, luego conducir hasta un quiosco, y luego dedicarnos a ir repartiendo los periódicos en las casas indicadas. Para controlar tanto a la mujer como a la bici, contamos con una cruceta en el lado inferior izquierdo de la pantalla.
Working Mom Paper Girl Family Games es un juego que no brilla ni por su premisa ni por su mecánica ni por su apartado gráfico, que no resulta muy entretenido y que además tiene una cantidad atroz de publicidad invasiva.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Working Mom Paper Girl Family Games. ¡Sé el primero! Comentar